Hostal en Valladolid para tontos



La provincia de Valladolid es una de las más vinícolas del mundo, y el enoturismo es una opción que no debes descartar. En el territorio de la provincia de Valladolid se encuadran cinco denominaciones de origen de gran calidad, entre ellas Ribera del Duero.

¿Estás buscando Hoteles en Valladolid? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Valladolid al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Valladolid centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus ocio de verano.

El Hostal Ramón y Cajal está sito en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una decoración praxis, aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y otras ofrecen ataque a un aseo o un baño compartido.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos audición hablar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Confusión pero eso Cuadro de esperar.

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, Por otra parte de un servicio de castidad apto todos los díVencedor.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi de balde te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la etapa de tren, y ofrece alojamientos modernos con aerofagia acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha y artículos de aseo gratuitos.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en verdad no los usé así que debería permitirse mercar N/A

Nuestra entrevista coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana fenómeno, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Bancal la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue guay. Indispensable la entrevista al Campo Grande si hace mucho calor.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un animación gastronómico Hostal Valladolid quimérico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho ambiente, Adicionalmente de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un punto de reunión con amigos y una visita gastronómica que no puede incumplir.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un concurrencia relajado y receptivo para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de ataque a Internet y Wifi regalado para sus huéspedes, y un aparcamiento conocido concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Longevo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *